Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson recordó sus días como maestra jardinera: "Lo que aprendí lo aplico en casa con mis hijos"

Junto a una bella postal con sus nenes, la modelo saludó a los maestros en su día y reivindicó la profesión.

Eva habló de su experiencia como maestra de nivel inicial.
Eva habló de su experiencia como maestra de nivel inicial.

Evangelina Anderson posteó una bella postal con sus hijos BastiánLola y Emma, que los muestra en el living de su casa mientras los nenes ríen a carcajadas y ella les lee un libro. Junto a la significativa foto, saludó a los maestros por el Día del Maestro y recordó con ternura sus días como maestra de nivel inicial.

"¡Feliz día a todos! Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos", contó.

"Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos".

Además, hizo una contundente aclaración: "La educación empieza siempre desde casa, de eso no hay duda. Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos. Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida...".

Antes de cerrar, también saludó a su hermana Celeste. "Feliz día para ustedes y especialmente para Celeste, mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist también es profesora de inglés. Te adoro, sis", concluyó con ternura.

¡Buenos recuerdos!