ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Evangelina Anderson recordó sus días como maestra jardinera: "Lo que aprendí lo aplico en casa con mis hijos"

Junto a una bella postal con sus nenes, la modelo saludó a los maestros en su día y reivindicó la profesión.

14 de septiembre 2020, 08:20hs
Eva habló de su experiencia como maestra de nivel inicial.
Eva habló de su experiencia como maestra de nivel inicial.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson posteó una bella postal con sus hijos Bastián, Lola y Emma, que los muestra en el living de su casa mientras los nenes ríen a carcajadas y ella les lee un libro. Junto a la significativa foto, saludó a los maestros por el Día del Maestro y recordó con ternura sus días como maestra de nivel inicial.

"¡Feliz día a todos! Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos", contó.

"Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos".

Además, hizo una contundente aclaración: "La educación empieza siempre desde casa, de eso no hay duda. Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos. Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida...".

Antes de cerrar, también saludó a su hermana Celeste. "Feliz día para ustedes y especialmente para Celeste, mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist también es profesora de inglés. Te adoro, sis", concluyó con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisEmma DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit