ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Evangelina Anderson recordó sus días como maestra jardinera: "Lo que aprendí lo aplico en casa con mis hijos"

Junto a una bella postal con sus nenes, la modelo saludó a los maestros en su día y reivindicó la profesión.

14 de septiembre 2020, 08:20hs
Eva habló de su experiencia como maestra de nivel inicial.
Eva habló de su experiencia como maestra de nivel inicial.

Evangelina Anderson posteó una bella postal con sus hijos Bastián, Lola y Emma, que los muestra en el living de su casa mientras los nenes ríen a carcajadas y ella les lee un libro. Junto a la significativa foto, saludó a los maestros por el Día del Maestro y recordó con ternura sus días como maestra de nivel inicial.

"¡Feliz día a todos! Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos", contó.

"Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza. Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos".

Además, hizo una contundente aclaración: "La educación empieza siempre desde casa, de eso no hay duda. Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos. Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida...".

Antes de cerrar, también saludó a su hermana Celeste. "Feliz día para ustedes y especialmente para Celeste, mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist también es profesora de inglés. Te adoro, sis", concluyó con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisEmma DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit