ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Eva Bargiela, picante tras el blanqueo de Moyano con Nicole Neumann: "A Facundo es mejor perderlo que encontrarlo"

21 de septiembre 2017, 12:59hs
Eva Bargiela, picante tras el blanqueo de Moyano con Neumann
Eva Bargiela, picante tras el blanqueo de Moyano con Neumann

"Me dolería confirmar que hubo engaño", decía Eva Bargiela ante el incipiente rumor de romance de Facundo Moyano con Nicole Neumann, en agosto pasado, poniendo de manifiesto que su vínculo amoroso con el joven político estaba vigente cuando la ex de Fabián Cubero ingresó a su vida. 

"Con estas actitudes de no respeto, no cuidado, Facundo me hizo dar cuenta de que no era una persona que me quisiera y valorara. No digo que sea malo, pero es mejor perderlo que encontrarlo".

Dolida tras la ruptura y con el blanqueo amoroso consumado, la azafata de Guido Kaczka no anduvo con vueltas al momento de opinar de Moyano y su rápido rehacer sentimental. 

"¿Te sorprendió que Facundo oficialice su relación con Nicole?", le preguntó Santiago Zeyen para Nosotros a la Mañana. Y Eva respondió filosa: "Que haga lo que le haga feliz. Si es feliz con eso, bien por él. ¿Si me dolió? No. Me dolería si yo considero que es una persona para mí, que tiene mis valores. La verdad, con el correr de los días, me hizo un favor. Con estas actitudes de no respeto, no cuidado, me hizo dar cuenta de que no era una persona que me quisiera, valorara y cuidara. No digo que sea malo, pero es mejor perderlo que encontrarlo". 

Video Placeholder
Mirá el video.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva BargielaNicole Neumann

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit