Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal se mostró mimosa con su novio y reivindicó los beneficios de los abrazos: "Son medicina"

Embarazada de seis meses, la actriz se muestra muy amorosa con el papá de la bebita que viene en camino.

Eugenia enumeró los beneficios de los abrazos.
Eugenia enumeró los beneficios de los abrazos.

Aunque siempre mantuvo un bajo perfil e intenta resguardar su intimidad, desde que Eugenia Tobal anunció su primer embarazo comparte con sus seguidores sus pensamientos y los hace cómplices de sus aventuras en pareja.

Ansiosa por la pronta llegada de su primogénita, Ema, la actriz se muestra muy mimosa en Instagram con su novio y futuro papá: Francisco García Ibar. Y en una de sus tardes de "fiaca" a puro mimo, los enamorados se fotografiaron abrazándose, mientras él le da un tierno beso en la frente.

Junto a la amorosa postal, Eugenia compartió un texto que habla de "los beneficios de los abrazos". “La duración media de un abrazo entre dos personas es de tres segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico: cuando un abrazo dura más de 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. Un abrazo sincero produce una hormona llamada 'oxitocina', también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en la salud física y mental. Nos ayuda, entre otras cosas, a relajarnos; calmar ansiedades; temores; dolores; nos hace sentir seguros; contenidos y protegidos", comenzó escribiendo.

"No te pierdas esta medicina, es única y de excelente resultado. Y además, es gratis".

"Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos a un perro o gato, cuando bailamos con alguien amado, cuando nos acercamos a una persona o, simplemente, sostenemos los hombros de un amigo", siguió.

Y antes de despedirse, Euge les recomendó a sus seguidores que, además de "abrazar mucho", abracen "fuerte". "No te pierdas esta medicina, es única y de excelente resultado. Y además, es gratis", concluyó súper enamorada.