ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Eugenia Tobal se mostró mimosa con su novio y reivindicó los beneficios de los abrazos: "Son medicina"

Embarazada de seis meses, la actriz se muestra muy amorosa con el papá de la bebita que viene en camino.

13 de septiembre 2019, 10:36hs
Eugenia enumeró los beneficios de los abrazos.
Eugenia enumeró los beneficios de los abrazos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque siempre mantuvo un bajo perfil e intenta resguardar su intimidad, desde que Eugenia Tobal anunció su primer embarazo comparte con sus seguidores sus pensamientos y los hace cómplices de sus aventuras en pareja.

Ansiosa por la pronta llegada de su primogénita, Ema, la actriz se muestra muy mimosa en Instagram con su novio y futuro papá: Francisco García Ibar. Y en una de sus tardes de "fiaca" a puro mimo, los enamorados se fotografiaron abrazándose, mientras él le da un tierno beso en la frente.

Junto a la amorosa postal, Eugenia compartió un texto que habla de "los beneficios de los abrazos". “La duración media de un abrazo entre dos personas es de tres segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico: cuando un abrazo dura más de 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. Un abrazo sincero produce una hormona llamada 'oxitocina', también conocida como la hormona del amor. Esta sustancia tiene muchos beneficios en la salud física y mental. Nos ayuda, entre otras cosas, a relajarnos; calmar ansiedades; temores; dolores; nos hace sentir seguros; contenidos y protegidos", comenzó escribiendo.

"No te pierdas esta medicina, es única y de excelente resultado. Y además, es gratis".

"Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos a un perro o gato, cuando bailamos con alguien amado, cuando nos acercamos a una persona o, simplemente, sostenemos los hombros de un amigo", siguió.

Y antes de despedirse, Euge les recomendó a sus seguidores que, además de "abrazar mucho", abracen "fuerte". "No te pierdas esta medicina, es única y de excelente resultado. Y además, es gratis", concluyó súper enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit