ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Eugenia Tobal homenajeó a su mamá con un conmovedor posteo: "Estas fechas hay que pasarlas"

La actriz compartió una selfie con Ofelia y la recordó con ternura en una fecha tan especial como sensible.

19 de octubre 2020, 09:13hs
Eugenia contó cuánto extraña a su mamá, Ofelia.
Eugenia contó cuánto extraña a su mamá, Ofelia.
Seguinos en Google

Si bien Eugenia Tobal recuerda y extraña a su mamá, Ofelia, todos los días de su vida, en el Día de la Madre sus sentimientos estuvieron más a flor de piel que de costumbre. Sensibilizada, aprovechó la fecha especial para homenajear a la señora y remarcar que fue (y siempre será) la mujer más importante de su vida.

"Estas fechas hay que pasarlas... Hoy muchos besos al cielo cargados de emoción, amor... agradeciendo. Aquí mi legado más Amado. Ema, mi amor... Seremos eternas siempre. Gracias ma, te amo cada día de mi vida", expresó junto a una selfie con Ofelia y otras dos fotos jugando con su bella hijita, Ema.

"Estas fechas hay que pasarlas... Hoy muchos besos al cielo cargados de emoción, amor... agradeciendo".

Además, todavía muy conmovida, la actriz les deseó un feliz día a todas las madres del mundo. "Para las que están, las que ya no, las están por serlo, las que lo desean, las que luchan por alcanzarlo. Hoy y cada día, feliz día", se despidió la actriz que, semanas antes, había contado que siente señales de Ofelia a través de su nena.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit