Eugenia Tobal debutó como directora de Gaturro, el musical

La actriz se puso al frente de la obra con los queridos personajes de Nik, que presentó este finde ante la prensa y famosos. 

Eugenia Tobal debutó como directora con Gaturro, el musical (Fotos: Son de Oeste).
Eugenia Tobal debutó como directora con Gaturro, el musical (Fotos: Son de Oeste).

¡Eugenia Tobal se anima a un nuevo desafío! La actriz debutó como directora de la obra Gaturro, el musical y este sábado 23 se realizó la presentación oficial de la pieza infantil en la sala Siranush de Palermo.

El estreno del espectáculo, producida por Son de Oeste, contó con la presencia de famosos como Carla Conte, Lola Cordero y Tartu, quienes asistieron con sus hijos, disfrutaron de las aventuras de los personajes de Nik y felicitaron a Eugenia por su nuevo rol debajo de las tablas.

“Originalmente no estaba previsto que la dirigiera ni que me pusiera al mando de la obra, pero se fue dando de manera natural. Más que por llevar a mis sobrinos a ver una pieza infantil, ¡no conocía nada! Por eso me rodeo de gente que entiende este mundo. Siendo actriz, me aparece en el cuerpo esto de dirigir. Me gusta mucho ofrecerle al que está en el escenario la posibilidad de que tome o no mi visión”, le había dicho en exclusiva Eugenia a Ciudad.com antes del debut. 

La obra realizará una gira nacional que por Entre Ríos, Chaco, Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan y Rosario. Además, durante las vacaciones de invierno se presentará en el Gran Buenos Aires y Capital. ¡Éxitos!