Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La estrella internacional que reemplazará a Tini Stoessel en la serie que iba a protagonizar con Sebastián Yatra

Aunque habían firmado contrato para ser parte de una romántica historia de Disney, la pareja se separó y una famosa ya ocupó el lugar de ella.

Tini será reemplazada por la actriz que protagonizó Soy Luna.
Tini será reemplazada por la actriz que protagonizó Soy Luna.

Después de años enfocándose únicamente en su carrera de cantante, Tini Stoessel volvería a la actuación de la mano de Sebastián Yatra. Luego de haber brillado en Violetta, se había comprometido a volver a las pistas protagonizando una romántica historia con Yatra en Disney+.

Sin embargo, la novela que prometía ser un éxito no se podrá llevar a cabo -como la habían pensado- porque Tini y Sebastián se separaron. Claramente, no sería lo mismo. Por eso, la producción tomó la posta y convocó a otra famosa internacional -que es reconocida mundialmente por sus protagónicos en programas infantiles- parq que la reemplazara.

¿Quién ya está lista para ocupar el lugar de Tini? La elegida es Karol Sevilla, la cantante y actriz mexicana que fue protagonista del éxito Soy Luna.

¿Quién ya está lista para ocupar el lugar de Tini? La elegida es Karol Sevilla, la cantante y actriz mexicana que fue protagonista del éxito Soy Luna. Mientras tanto, Tini sigue enfocada en sus proyectos y desmintiendo el rumor que le involucra sentimentalmente con Khea.