ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La estrella internacional que reemplazará a Tini Stoessel en la serie que iba a protagonizar con Sebastián Yatra

Aunque habían firmado contrato para ser parte de una romántica historia de Disney, la pareja se separó y una famosa ya ocupó el lugar de ella.

22 de diciembre 2020, 10:56hs
Tini será reemplazada por la actriz que protagonizó Soy Luna.
Tini será reemplazada por la actriz que protagonizó Soy Luna.

Después de años enfocándose únicamente en su carrera de cantante, Tini Stoessel volvería a la actuación de la mano de Sebastián Yatra. Luego de haber brillado en Violetta, se había comprometido a volver a las pistas protagonizando una romántica historia con Yatra en Disney+.

Sin embargo, la novela que prometía ser un éxito no se podrá llevar a cabo -como la habían pensado- porque Tini y Sebastián se separaron. Claramente, no sería lo mismo. Por eso, la producción tomó la posta y convocó a otra famosa internacional -que es reconocida mundialmente por sus protagónicos en programas infantiles- parq que la reemplazara.

¿Quién ya está lista para ocupar el lugar de Tini? La elegida es Karol Sevilla, la cantante y actriz mexicana que fue protagonista del éxito Soy Luna.

¿Quién ya está lista para ocupar el lugar de Tini? La elegida es Karol Sevilla, la cantante y actriz mexicana que fue protagonista del éxito Soy Luna. Mientras tanto, Tini sigue enfocada en sus proyectos y desmintiendo el rumor que le involucra sentimentalmente con Khea.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Karol SevillaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit