Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esmeralda Mitre confirmó que pidió que allanen a Nequi Galotti: “Ya era hora de que las cosas se esclarezcan”

Amigada con sus hermanos, la actriz admitió que hizo el pedido porque muchas cosas "no están claras".

¿Por qué Esmeralda pidió que allanaran a Nequi?
¿Por qué Esmeralda pidió que allanaran a Nequi?

Después de semanas alejada de los medios, Esmeralda Mitre regresó con nuevo look y contó que se siente en paz; se amigó con sus hermanos tras la dolorosa muerte de su papá, Bartolomé Mitre. Sin embargo, contó que hizo un fuerte pedido en la Justicia contra la viuda de su padre, Nequi Galotti.

“Yo fui la persona que pidió el allanamiento. No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella. Del allanamiento sí puedo hablar porque fue algo público y se dio”, explicó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y aunque aclaró que no está enemistada con Nequi, sintió que necesitaba una respuesta por parte de la Justicia: "Se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui quién pidió hacerlo... Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir. Con Nequi el día que firmamos el acuerdo la situación estuvo bien, con tranquilidad, y me arreglé con ella”.

Antes de despedirse, remarcó que pedir el allanamiento fue la manera que encontró de lograr el tan ansiado arreglo... Ese que le permitió reencontrarse con su familia. "Había muchas cosas que no estaban claras y no podíamos llegar a un arreglo. En ese momento, ellos, Nequi y Santos, no querían arreglar y había cosas que yo notaba que no eran claras... Me vi obligada a pedir esa movida. Yo sufrí muchísimo y enormemente; amo a mi familia”, cerró.