El escote súper hot de Cinthia Fernández en El Debate y el zarpado comentario de Flavio Azzaro

Cinthia Fernández se fue escotada a América y Flavio Azzaro le lanzó piropos zarpados.
Cinthia Fernández se fue escotada a América y Flavio Azzaro le lanzó piropos zarpados.

La semana de Cinthia Fernández (27) de seguro comenzó entre los pañales de Francesca (1) y los juguetes de las mellizas CharisBella (2) en casa, aunque al presentarse al trabajo la panelista de El Debate: la revancha se puso el traje de femme fatale, una vez más. 

Dado el escote súper hot que llevó la esposa de Matías Defederico (27), quien se encuenta en la India defendiendo los colores del Mumbai City, Pamela David no pudo evitar el comentario: "¡Qué despechugada que se nos vino la jurado!". Entre risas y acalorada, Cinthia bromeó: "Me vine con el pecho tomado".

Rápido, Flavio Azzaro remató con una mirada pícara: "Más que tomado, ¡hay un asentamiento ahí!".  En complicidad y con una amplia carcajada, la exdiosa del hilo dental advirtió: "Basta".

Instantes después, Azzaro lanzó un zarpado chiste a Cinthia Fernández, a cuento de uno de los desafíos que tenían que hacer los participantes del reality: "Alguna carretilla habrás hecho vos, ¿o no?".  La respuesta de la morocha fue apenas una risa nerviosa, pero condecendiente.