El escandaloso detalle íntimo que reveló la amante del novio de Granata: "Leo duda del embarazo porque no hubo penetración"

La amante del novio de Granata y un terrible audio (Foto: web)
La amante del novio de Granata y un terrible audio (Foto: web)

En medio de la dulce espera, Amalia Granata (35) se enteró que su pareja, Leonardo Squarzon (42), le fue infiel con una mujer llamada Paula. En ese escandaloso contexto, la tercera en discordia dio numerosas notas para explicar cuál era su vínculo con el empresario, y en su defensa tuvo palabras muy fuertes para con la panelista de Polino Auténtico.

"Leo dijo que (el embarazo) fue un error, una macana que se mandó. Pero como es caballero se va a hacer cargo. Aunque tenga duda en las fechas de ovulación de ella", dijo Paula.

"Yo entendí que la relación entre Leo y Amalia ya estaba terminada… Él dice que todo fue muy rápido, que decidió tener el bebé, pero que ni ella estaba enamorada de él… No pensé que yo podía generar un daño", le dijo la amante de Squarzon a Andrea Taboada para Los Ángeles de la Mañana.

Luego, agregó: "¿Si yo estoy enamorada? No sé si enamorada, lo conozco hace un montón, y es una persona re dulce, caballero, un chico laburador. Leo es buena gente, lo aprecio un montón. Y bueno, sí, tenemos una piel bárbara. No sé si estoy enamorada, pero sí me gusta".

Sin límites, Paula reveló una supuesta conversación con Leo sobre cómo tomó el embarazo y dejó entrever que el empresario tiene pensado pedirle un ADN a Amalia para confirmar si es el papá del niño que viene en camino: "Leo dijo que (el embarazo) fue un error, una macana que se mandó. Pero como es caballero se va a hacer cargo. Aunque tenga duda sobre las fechas de ovulación de ella; y por cómo fue la relación, no hubo penetración". ¿Si le va a pedir un ADN? "Él lo venía pensando, pero lo primero es cuidar el embarazo. Y yo le dije que, obviamente, lo cuidemos. O sea, yo no le quiero hacer mal a nadie".