Escandalosa acusación de Yanina Latorre a Jorge Rial: "Extorsionó a Diego"

Escandalosa acusación de Yanina Latorre a Jorge Rial: Extorsionó a Diego
Escandalosa acusación de Yanina Latorre a Jorge Rial: Extorsionó a Diego

El distanciamiento afectivo de Morena Rial con Jorge Rial, hizo que entren en su vida Natacha y Ulises Jaitt, las mismas personas que un año atrás protagonizaron un fuerte escándalo con Yanina Latorre: Diego Latorre tuvo un affaire con Natacha. 

Memoriosa del abordaje periodístico que le dio el conductor de Intrusos a la infidelidad de su marido, Yanina aprovechó su inestable presente familiar, especialmente su enfrentamiento con los Jaitt, para hacerle una tremenda acusación contra Rial. 

"Llegó un momento que les pedí a Pamela David y a Jorge Rial que frenen. A América le encantaba reírse de mí. No voy a parar de reírme de ellos hasta que me muera".

"Extorsionó a Diego, y me hago cargo de lo que digo. Le dijo que vaya a cenar a su casa, él fue con Débora D’ Amato a mis espaldas, aunque Jorge y Débora sigan diciendo que yo lo sabía", comenzó diciendo Yanina, con visible enojo. Y se explayó: "Le dijo que, si iba a Intrusos y hablaba, no iba a tocar nunca más el tema. Diego le creyó. Si me hubiera enterado, le decía que no vaya. Esto fue un jueves, y el viernes sentó a Natacha. ¿Eso es ser honesto? ¿Y él ahora se queja de que Natacha o el hermano lo extorsionan? ¿Qué nos hizo Rial a nosotros? Lo digo de verdad. Está bien, porque la gente después me dice que yo cuento que se separó Pampita... Que cuente que Diego me cuerneó, que fue con Natacha Jaitt, que pase el audio, pero no cuatro meses, todos los días, y que no me llame, como hacía Jorge, para que atienda a los noteros. ¿Qué quiere decir que le atienda a los noteros? Que, si no los atiendo y les doy nota, iba a seguir hablando. No está bueno lo que me hizo a mí, porque él se sentó a reírse de mi familia con consoladores, valijas y mentiras que están en la Justicia". 

En medio de su visceral descargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó: "Llegó un momento que les pedí (a Pamela David y a Jorge Rial) que frenen. A América le encantaba reírse de mí. No voy a parar de reírme de ellos hasta que me muera". 

Sin poder disimular su bronca, Yanina concluyó: "Me calienta porque él se victimiza con dos nefastos, con los que se reía de mí. Rial se reía. Tenía dos hijos que lloraban todos los días. Yo lo llamé a Rial, le pedí, le supliqué, llamé a Vila, a todos. Frenemos un poco. ¿En un momento no fue obsesión de América? Chiche Gelblung, que ahora me llama para hacerme notas, se reía todas las noches en Polémica en el Bar".