Érika Mitdank y su desafiante respuesta a Juliana Giambroni

Érika Mitdank y su desafiante respuesta a Juliana Giambroni. Fotos: Web.
Érika Mitdank y su desafiante respuesta a Juliana Giambroni. Fotos: Web.

El escándalo entre Juliana Giambroni (27) y  Érika Mitdank (26) salió a la luz cuando la exnovia de Ricardo Fort acusó a la exmujer de Mariano Martínez de traicionar su amistad y "quedarse" con quien fuera su novio y prometido, Matías Di Chiara: "Gracias Juliana Giambroni por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano Martínez, caer con un tipo como mi ex...".

Sin embargo, Giambroni habló con Ciudad.com y desmintió tener un vínculo cercano con Mitdank: "No soy amiga, compartimos amigos en común. ¿Si estoy saliendo con Matías? No tengo nada para decir sobre el tema. Disculpame, pero no quiero hablar porque no quiero dar a que hablen. No me gusta eso".

Ahora llegó la desafiante respuesta de Érika, quien le contestó a Juliana, a propósito del tweet de Ciudad.com con la nota que la tiene como protagonista: "Si no éramos amigas, ¿por qué me contó el motivo por el que ella decidió dejar a Mariano?", replicó Mitdank. 

Además, en diálogo con el periodista Lío Pecoraro, Mitdank aclaró: "Tanto Matías como Juliana dicen que hace un año y medio me separé de él, pero no es así y tengo pruebas también". Érika siguió en Twitter: "Después de separarnos (N. de la R.: a principios de 2015), volvimos".

Como si esto fuera poco, la exnovia de Fort siguió con más mensajes picantes para Giambroni: "Tengo la mejor tanto con Lali y Mariano . Es más, ¡me ncantaba esa pareja! Mi problema es con la sin códigos, falsa y mentirosa de G!".

¡Opa!