ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Entre Caníbales volvió a perder contra ShowMatch

La ficción protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel no pudo vencer en el rating al ciclo de Marcelo Tinelli.

26 de mayo 2015, 10:10hs
Entre Caníbales volvió a perder contra ShowMatch
Seguinos en Google

Este lunes 25 de mayo, ¡la televisión no se tomó feriado! La competencia por el rating, tampoco. Las mil y una noches se transformó nuevamente en el programa más visto del día con 21,1 puntos, seguido de cerquísima por ShowMatch con 21.

En su tercer capítulo, Entre Caníbales no logró remontar las mediciones y tuvo un promedio de 7,5; perdiendo por más de 13 puntos frente al Bailando. Un dato a tener en cuenta es que la ficción de Natalia Oreiro arrancó diez minutos más tarde de las 23 hs., un retraso que no habría caído bien en su director, Juan José Campanella, quien suele criticar los cambios de horario de sus productos. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Natalia OreiroMarcelo TinelliJuan José Campanella

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit