El enojo twittero de Tinelli con Nicolás Bertolo y la respuesta del futbolista

El vicepresidente de San Lorenzo arremetió contra el jugador de Banfield, que tras negociar con San Lorenzo decidió pasar a River.

El enojo de Tinelli con un futbolista, y la respuesta del mediocampista. (Foto: Web)
El enojo de Tinelli con un futbolista, y la respuesta del mediocampista. (Foto: Web)

Cuando tomó la decisión de rechazar la oferta de San Lorenzo, el mediocampista Nicolás Bertolo sabía que despertaría el fastidio de Marcelo Tinelli: "Ya sé las puteadas que se van a venir. (…) Quería sacarme la espina y jugar en River, el más grande", remató el ex jugador de Boca (sí, de Boca) en Radio La Red.

Al enterarse por los sitios de noticias deportivas, el vicepresidente cuervo se despachó: "Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande. Este muchacho de Banfield es una persona que siempre nos dijo que tenía la opción de San Lorenzo al mismo nivel que la de River. Que pérdida de tiempo para nosotros estar negociando con un jugador que declara que ya tenía su decisión tomada hace tiempo. ¡Mamita!".

Pocas horas después, el flamante volante ofensivo del Millonario se refirió a las palabras del conductor de ShowMatch: "Yo hablé en su momento con Bauza (DT del Ciclón). Me dijo por dónde me gustaría tenerme. Le agradecí a varias veces él, al presidente (Matías Lammens) y a Tinelli, porque fueron muy respetuosos conmigo y eso yo lo aprecio mucho. Tinelli puede opinar. Él tiene un nombre, es una persona poderosa, pero después todo el mundo opina".

Sin vueltas, Nicolás Bertolo cerró la polémica con Marcelo Tinelli: "No tenía nada con San Lorenzo. (…) Cuando hablé con Tinelli y Bauza les dije que no podía contestarles en ese momento porque no tenía ninguna decisión tomada y no me gustaría decirles algo que después se haga de esa forma".

El enojo twittero de Tinelli con Nicolás Bertolo y la respuesta del futbolista