El enojo de Jimena Barón en Twitter: “Juzgar, culpar y atacar, claramente es gratis”

El enojo de Jimena Barón en Twitter (Fotos: Twitter y Web)
El enojo de Jimena Barón en Twitter (Fotos: Twitter y Web)

Comienza una nueva etapa para Jimena Barón (28), quien decidió apostar nuevamente al amor de la mano de quien fue su expareja Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (2).

Sin embargo, la actriz optó por no brindar al respecto ya que no está cómoda con las repercusiones que generaron las últimas novedades sobre su vida sentimental actual: "¿Si siento que me juzgan? Por supuesto. Lo sentí en su momento, y ahora. Siempre hay alguien que no está de acuerdo. Yo, explicaciones, en todo caso, le doy a la gente que me quiere, como a mi mamá, mi familia y mis amigas. Eso lo entiendo. Pero que sea un tema nacional y que la gente tenga que estar de acuerdo con mi vida y mis cosas, yo no estoy de acuerdo y me parece injusto", le contó Jimena a Pampito, el notero de El Diario de Mariana, días atrás.

“Juzgar, culpar y atacar claramente es gratis pero tratándose de la vida de un desconocido solo expone TU miseria. Calma. Ocupate de tu vida”, escribió Jimena Barón en su cuenta de Twitter.

Sus palabras generaron dudas que fueron despejadas por su abogada, Ana Rosenfeld, quien en el piso de Nosotros a la mañana confirmó la noticia más buscada: “Ayer hablé con Jimena. Sí, están juntos”.

Al parecer, la actriz comenzó a recibir varios comentarios en las redes sociales, por lo que optó recurrir a su cuenta de Twitter y expresar su molestar: “Juzgar, culpar y atacar claramente es gratis pero tratándose de la vida de un desconocido solo expone TU miseria. Calma. Ocupate de tu vida”, escribió.