ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Enojado: habló el padre de Pablo Utrera, el finalista de La Voz hallado muerto

25 de septiembre 2015, 19:10hs
Seguinos en

Luego de la conmoción que generó la muerte de Pablo Utrera, el joven de 28 años que había llegado a estar entre los 12 mejores concursantes de La Voz Argentina 2012 y que fue hallado muerto este miércoles en su domicilio de San Francisco, Córdoba, habló su papá.

El joven se encontraba bajo tratamiento psicológico y, según reveló Mateo Iturbide -su compañero en el certamen de música- el cantante ya había intentado quitarse la vida en otra oportunidad bajo el argumento de “mi entorno no apoya que soy homosexual. Me siento solo en este mundo".

En medio de las repercusiones, Antonio César Utrera publicó un mensaje en Facebook expresando su enojo: "Ahora, después de tanto dolor, comienza a aparecer mi bronca. Lo que Pablo escribió arriba es fruto de una charla, reflexión que tuvimos ese 14 de septiembre. El mensaje es muy directo e iba dirigido al entorno de su expareja. Con mi hijo ya hacía mucho tiempo habíamos resuelto el tema de su elección de vida. Luego de escribir esto, me dijo que estaba muy conforme de haberlo escrito".

Después, subió otro escrito perteneciente a Pablo, donde hablaba del mal momento que atravesó: "Es muy triste ver como algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, dé vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta de que somos muchos, de que la homosexualidad es una forma de vida, de que existe y de que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos: ser feliz".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo UtreraAntonio César Utrera

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit