El emotivo tweet de Tamara Alves tras reencontrarse con Pato Toranzo

El emotivo tweet de Tamara Alves tras reencontrarse con Pato Toranzo (Foto: Web)
El emotivo tweet de Tamara Alves tras reencontrarse con Pato Toranzo (Foto: Web)

Luego del susto que se generó el pasado miércoles 10 de febrero cuando se conoció que el micro que transportaba al plantel de Huracán, volcó tras de quedarse sin frenos cuando se dirigía al aeropuerto de Caracas, se supo que Patricio Toranzo (33) y el delantero Diego Mendoza, fueron los que resultaron más heridos.

“¡¡Volver a tenerte a mi lado... es el mejor regalo que me dio la vida!! ¡¡Gracias, Dios!! Pato está más fuerte que nunca y agradecido por los mensajes”.

Además, Toranzo debió ser intervenido quirúrgicamente del pie izquierdo y su mujer, Tamara Alves (31), fue la encargada de dar más detalles sobre el estado de salud del futbolista: “Hablé con médicos y especialistas, y todos me dieron la confirmación de que iba a seguir jugando, porque la amputación de los dedos que dijeron no fueron en su totalidad. Fue un pedazo de los tres últimos dedos del pie izquierdo, donde finaliza la uña... Pero Pato va a tener que jugar con un botín especial”, había declarado en diálogo con el ciclo Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata.

Ahora, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la feliz noticia que ya se encuentra junto a su esposo y madre de su hija Shuliana (1): “¡¡Volver a tenerte a mi lado... es el mejor regalo que me dio la vida!! ¡¡Gracias, Dios!! Pato está más fuerte que nunca y agradecido por los mensajes”, escribió.