Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo saludo de cumpleaños de Cris Morena a Lali Espósito: "Que tengas un año lleno de luz"

La productora saludó a la querida actriz, que cumple 28 años y creció junto a ella protagonizando míticas novelas. 

Lali creció en la actuación de la mano de Cris.
Lali creció en la actuación de la mano de Cris.

Chicos y chicas crecieron adorando a los personajes que Lali Espósito supo interpretar, desde que era muy chiquita, en las mágicas historias a las que Cris Morena les dio vida. Rincón de luzFloricientaChiquititas sin fin (2006) y Casi Ángeles fueron algunas de las míticas novelas que Cris creó y que pusieron a la estrella pop en el centro de la escena actoral. 

Hoy por hoy, Lali brilla tanto en el mundo de la actuación como en el de la música y enorgullece a la mamá de Romina Yan que, cada vez que puede, la recuerda con cariño. La joven cumple 28 años y la productora, nostálgica, compartió un video de los mejores momentos de la talentosa Lali en las novelas que protagonizó y le dedicó un profundo mensaje.

"Que hoy tu cumpleaños sea una revolución de alegría, amor, abundancia en todo y que tengas un año lleno de luz. Lali querida, feliz cumpleaños", escribió Cris junto al nostálgico clip.

Siempre agradecida, la estrella pop le contestó con dos emojis que dicen más que mil palabras: el del corazón rojo y las manitos que agradecen (o, según algunos, chocan los "5").

El emotivo saludo de cumpleaños de Cris Morena a Lali Espósito: "Que tengas un año lleno de luz"