Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo recuerdo de Flavio Mendoza a su mamá: "Te voy a amar hasta mi último suspiro"

El integrante del BAR homenajeó a su madre y le dedicó amorosas palabras a través de la red.

Flavio recordó a su mamá, Zulema.
Flavio recordó a su mamá, Zulema.

Y si bien Flavio Mendoza está viviendo un pleno presente laboral y personal, daría lo que fuese por poder compartir la crianza de su hijo, Dionisio, con su mamá, Zulema Guasconi. Nostálgico, el integrante del BAR y creador del gran Circo del Ánima, recordó a la mujer, que falleció a los 73 años tras una operación de cadera.

El artista compartió una tierna postal de su madre abrazando a su perro y les dedicó a ambos tiernas palabras: "Mamá te extraño mucho, y también a vos Alex. Pero se que me acompañan siempre y me dan la fuerza para lograr cada sueño. Hoy se cumplieron 35 funciones de nuestro circo propio y gracias a Dios nos acompañó el éxito".

Y explicó: "El éxito no es llenar (teatros) y ganar mucha plata, hablo del éxito personal de hacer lo que amás con locura, ese éxito es el que después te lleva a lo material y a lo frívolo. Hoy estoy orgulloso de la familia que logramos en el mejor circo del mundo".

"Mamá te extraño mucho, y también a vos Alex. Pero se que me acompañan siempre".

Muy emocionado, Flavio siguió: "Feliz es poco, les deseo a todas las personas que puedan sentir un poco lo que yo siento cada vez que me subo a @circoanima. Felicidad absoluta, gracias y más gracias a mi familia, amigos y a todos lo que son parte de mi vida, son el motor que me hace seguir".

"Este gran sueño te lo dedico a vos, mamá. Te voy a amar hasta mi último suspiro".

Y antes de cerrar, el papá de Dionisio le habló directamente a Zulema: "Este gran sueño te lo dedico a vos, mamá. Te voy a amar hasta mi último suspiro".