Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Eugenia Tobal para su madre: "Sus abrazos son mi mejor refugio"

La actriz compartió una dulce postal junto a Ofelia y le dedicó una reflexión. 

Eugenia disfruta su embarazo de la mano de su mamá, Ofelia.
Eugenia disfruta su embarazo de la mano de su mamá, Ofelia.

Sin dudas, Eugenia Tobal está viviendo el momento que anheló durante muchos años. Embarazada y esperando a su primogénita junto a su pareja, Francisco García Ibar, disfruta de la plenitud total de esta nueva etapa.

Con los sentimientos a flor de piel, la actriz se muestra cada vez más unida a su mamá: Ofelia. Y muy feliz por poder compartir su primer embarazo con ella, Euge posteó una dulce postal junto a ella y le dedicó una sentida reflexión. 

"Nunca sabés lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción... Luchadora, guerrera incansable... Siempre ahí, poniendo todas tus fuerzas para seguir y seguir... Y así será, simplemente porque te lo merecés", comenzó diciendo la futura mamá, junto a una postal en la que se la ve a "upa" de su propia madre.

"Te amo hasta el infinito y más allá @ofeliasaino. Las tres juntas, ¡abuela, madre e hija!".

Y en la misma línea, se mostró emocionada por poder compartir este maravilloso período de gestación a su lado: "Si hay un lugar en el mundo donde me gusta estar es en los abrazos de mi madre, son mi mejor refugio. Te amo hasta el infinito y más allá @ofeliasaino. Las tres juntas, ¡abuela, madre e hija!