"Tu confianza en mí, siempre, ¡por sobre todas las cosas! Gracias Adrián Suar, mi Señor Nielsen forever", escribió Nancy Dupláa a modo de pie de un breve álbum de fotos que compartió en Instagram y que recorre lo que fue la aventura de grabar Sin Código, la tira que coprotagonizaron con el actor y productor entre 2004 y 2006.
Es que los festejos por los 25 años de Polka son la ocasión ideal para rememorar los grandes éxitos que salieron de esa usina creativa que creó Adrián, que cambió la forma de hacer televisión en la Argentina, y en la que Dupláa, como tantas actrices y actores, tuvo una muy activa participación.

En Sin código, Dupláa era la policía Antonia López y Suar, Gustavo Nielsen, y junto a Nicolás Cabré, los personajes se involucraban en todo tipo de operativos delirantes en los que solían cambiar su identidad para cumplir con la misión especial de turno.

Durante dos temporadas, ambos vivieron mil peripecias y así lo recordó la actriz, emocionada, a la vista de todas las experiencias y anécdotas que compartió con Suar en estos años trabajando juntos.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.