Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo mensaje de una de las hijas de Sergio Gendler en el Día del Padre: "Una parte de mí, se fue con vos"

Tras la muerte del periodista, que luchó contra la enfermedad de Crohn y un cáncer de intestinos, su hija Bárbara lo recordó en la red.

Bárbara recordó a su papá en el Día del Padre.
Bárbara recordó a su papá en el Día del Padre.

El fallecimiento de Sergio Gendler estremeció a los medios masivos de comunicación y conmocionó a sus colegas que, rápidamente, expresaron su angustia a través de las redes sociales. Luego de haber luchado contra la enfermedad de Crohn y un cáncer de intestinos, el periodista deportivo murió dejando en sus seres queridos una huella imborrable.

Triste y nostálgica, una de las hijas de Sergio, Bárbara, recordó a su papá en el Día del Padre. La joven compartió vía Instagram dos fotos junto al periodista deportivo, una de hace poco y otra retro y, conmovida, le regaló amorosas palabras.

"Y así, de golpe, una parte de mí se fue con vos. Te extraño, te amo y te necesito tanto. El sol brilla menos desde que no estás. Te abrazo con mi alma, papi. Feliz día", escribió Barby junto a las tiernas postales con su padre.

"Y así, de golpe, una parte de mí se fue con vos. Te extraño, te amo y te necesito tanto. El sol brilla menos desde que no estás. Te abrazo con mi alma, papi. Feliz día".

 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!