Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo mensaje de Dominique Metzger, a dos años de la muerte de Edgardo Antoniana: "¡Beso al aire!"

La periodista recordó con un tierno posteo al histórico conductor del noticiero de los fines de semana de TN.

Dominique recordó a Edgardo vía redes sociales.
Dominique recordó a Edgardo vía redes sociales.

La química entre ambos estaba a la vista y tomaba protagonismo las mañanas de cada fin de semana por la pantalla de TN. Pero Dominique Metzger y Edgardo Antoniana eran mucho más que buenos compañeros: se habían convertido en grandes amigos. De hecho, Dominique siempre lo describió como un "mentor", un profesional que le brindó valiosos consejos durante su carrera.

A dos años de la partida del conductor, que murió a los 62 por un aneurisma, la conductora lo recordó a través de un tierno posteo. Compartió una foto retro conduciendo el noticiero junto a su querido amigo y describió: "Hoy se cumplen 2 años de la muerte de Edgar. Hay veces que pareciera que el tiempo pasa en un instante, pero otras veces parecen siglos. La verdad es que, esta vez, su partida no la siento como que fue ayer nomás".

"Edgarito, tío Edgar, cascarrabia, maestro... ¡beso al aire y te queremos!".

Y confesó que extraña escuchar sus puntos de vista sobre las noticias que presentaban juntos: "Tantas cosas pasaron en estos dos años que se que a ustedes como a mí nos deleitaría escuchar su opinión... Política, fútbol, comportamiento nuestro como sociedad y tantas cosas más que nos hacen extrañarlo un montón".

Nostálgica, Dominique cerró su profunda reflexión hablándole directamente a su amigo: "Edgarito, tío Edgar, cascarrabia, maestro... ¡beso al aire y te queremos!".