ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Emotivo mensaje de Dominique Metzger, a dos años de la muerte de Edgardo Antoniana: "¡Beso al aire!"

La periodista recordó con un tierno posteo al histórico conductor del noticiero de los fines de semana de TN.

03 de octubre 2019, 10:39hs
Dominique recordó a Edgardo vía redes sociales.
Dominique recordó a Edgardo vía redes sociales.
Seguinos en Google

La química entre ambos estaba a la vista y tomaba protagonismo las mañanas de cada fin de semana por la pantalla de TN. Pero Dominique Metzger y Edgardo Antoniana eran mucho más que buenos compañeros: se habían convertido en grandes amigos. De hecho, Dominique siempre lo describió como un "mentor", un profesional que le brindó valiosos consejos durante su carrera.

A dos años de la partida del conductor, que murió a los 62 por un aneurisma, la conductora lo recordó a través de un tierno posteo. Compartió una foto retro conduciendo el noticiero junto a su querido amigo y describió: "Hoy se cumplen 2 años de la muerte de Edgar. Hay veces que pareciera que el tiempo pasa en un instante, pero otras veces parecen siglos. La verdad es que, esta vez, su partida no la siento como que fue ayer nomás".

"Edgarito, tío Edgar, cascarrabia, maestro... ¡beso al aire y te queremos!".

Y confesó que extraña escuchar sus puntos de vista sobre las noticias que presentaban juntos: "Tantas cosas pasaron en estos dos años que se que a ustedes como a mí nos deleitaría escuchar su opinión... Política, fútbol, comportamiento nuestro como sociedad y tantas cosas más que nos hacen extrañarlo un montón".

Nostálgica, Dominique cerró su profunda reflexión hablándole directamente a su amigo: "Edgarito, tío Edgar, cascarrabia, maestro... ¡beso al aire y te queremos!".

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit