Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Andrés Ciro Martínez tras convertirse en abuelo: "Tremendas alegrías nos da la vida"

El músico compartió la postal de su hija, Katja, a pocos minutos de haber dado a luz a su primogénita y expresó su infinita emoción. 

Andrés le dedicó a su hija y a su nieta un conmovedor mensaje.
Andrés le dedicó a su hija y a su nieta un conmovedor mensaje.

En uno de sus shows, Andrés Ciro Martínez, mirando directamente a la multitud de fanáticos que esperaban expectantes, confirmó que se convertiría en abuelo. Su hija, Katja, le permitió que él fuera el encargado de anunciar públicamente que estaba embarazada.

Y ahora que su nieta, Helena, nació, Andrés compartió una tierna postal de su hija sosteniendo a su beba, a pocos minutos de haber dado a luz. La imagen muestra a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza desde la clínica y abrazando por primera vez a su primogénita.

"El sábado mi hija Katja me dio mi primera nieta, Helena. Tremendas alegrías nos da la vida. Y siempre son las mismas. Desde el comienzo de los tiempos", expresó Andrés con emoción.

"Tremendas alegrías nos da la vida. Y siempre son las mismas. Desde el comienzo de los tiempos".

Y siguió: "'Nada más revolucionario y alentador que un bebé recién llegado a este mundo, como me dijo una amiga".

Contentísimo por comenzar a ejercer su rol de abuelo, el músico le habló directamente a su hija: "Gracias, Katu. Muchas imágenes de tu infancia vienen a mi mente. Gracias, Mateo. Ambos serán padres excelentes. Los quiero, y ahora también a Helenita. Vayan pensando qué día me toca pasarla a buscar".

El emotivo mensaje de Andrés Ciro Martínez tras convertirse en abuelo: "Tremendas alegrías nos da la vida"

¡Un babero para el abuelo!