La emotiva historia de la donación que Lali Espósito le hizo a un hospital

La emotiva historia de la donación que Lali Espósito hizo. Foto: Web
La emotiva historia de la donación que Lali Espósito hizo. Foto: Web

A pesar del éxito profesional que tiene, Lali Espósito (24) no duda en compartir el buen momento que pasa. La cantante donó a un hospital de Concepción del Uruguay un equipo de alta complejidad que permite la generación de plaquetas, pero detrás del solidario gesto hay una emotiva historia.

Lali en la visita que hizo a la ciudad entrerriana para participar en la Fiesta Nacional de la Artesanía conoció a una nena de 9 años llamada Jazmín Rezzónico y que padecía cáncer, según contó el sitio La Calle de esa ciudad. Luego de tener un encuentro con su pequeña fanática, donde compartieron un desayuno, la actriz quedó en contacto con la familia y con la fundación que le cumplió el sueño. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos Jazmín terminó muriendo.

La historia conmovió a la protagonista de Esperanza Mía y además de amadrinar la Fundación Donantes Voluntarios de esa ciudad y de hacerse cargo de los gastos fúnebres de su fanática, decidió donar un agitador lineal de plaquetas a la sección de Hemoterapia del Hospital Justo José de Urquiza un equipo "que permite mantener en agitación las plaquetas por 3 a 5 días y sirve, fundamentalmente para operaciones complejas cardiovasculares", informa el sitio.

¡Lali Espósito y un gesto para aplaudir e imitar!