ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La emotiva despedida de Marcelo Fiasche a Edgardo Antoñana: "Con vos aprendimos y nos divertimos"

03 de octubre 2017, 15:14hs
Marcelo Fiasche y un emotivo recuerdo de Edgardo Antoñana.
Marcelo Fiasche y un emotivo recuerdo de Edgardo Antoñana.

La muerte de Edgardo Antoñana provocó una profunda tristeza entre sus compañeros de trabajo en TN, señal donde lideraba cada fin de semana la audiencia en su dupla con Dominique Metzger.

Justamente, uno de los momentos preferidos del público era el pase a TN Deportivo, cuando Edgardo debatía acaloradamente las novedades del fútbol.

Marcelo Fiasche, conductor del ciclo, eligió recordar al querido periodista con su última foto juntos y un emotivo texto en Instagram.

“Esta foto, la primera, es del domingo pasado. Estabas preocupado. Algo te inquietaba. Igual, al rato, ya en el pase, te concentraste y la rompiste como cada fin de semana. Estuviste impecable. Preciso y ácido. Por algo ‘la gente’ consideraba que eras ‘la voz del pueblo futbolero’. El que decía lo que el resto no se animaba”, dice Fiasche en la publicación.

"Por algo ‘la gente’ consideraba que eras ‘la voz del pueblo futbolero’. El que decía lo que el resto no se animaba".

Sobre ese último domingo juntos, recordó: “Terminamos de debatir sobre la Selección y me hiciste la pregunta de siempre: ‘¿Sirvió esto?’. La hacías pensando en el contenido y en el rating. Querías ser entretenido y rendidor. Y siempre lo eras... Este domingo fue el último juntos. Me quedo con tus gestos, con tu frontalidad y con ese extraordinario sentido del humor mezclado con la imagen de ‘irremediable viejo cascarrabias’. Con vos aprendimos y nos divertimos. Te quisimos mucho y te recordaremos toda la vida. Hasta siempre Edgard”.  

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo FiascheEdgardo Antoñana

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit