La emotiva carta de Paula Chaves en Instagram sobre el embarazo

La emotiva carta de Paula Chaves en medio de su segundo embarazo (Fotos: Instagram y Web)
La emotiva carta de Paula Chaves en medio de su segundo embarazo (Fotos: Instagram y Web)

En medio de la felicidad que vive Paula Chaves junto a su esposo Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia, por su embarazo, la conductora de Este es el Show publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram donde habla de los cambios del cuerpo.

“El embarazo es el mejor estado del mundo... ¡una está haciendo una persona adentro! Con todo lo que eso implica: cambio corporal, retención de líquidos, taquicardias, cuesta dormir... Pero sin duda, es el acto de amor y el milagro más lindo de la vida... ¡Me siento plena, entregué mi cuerpo para hacer un bebé sano, fuerte! ¡Todo muta, cambia, pero luego vuelve a su lugar con esfuerzo y amor! Pueden quedar marcas, pero son sellos de amor que dejan nuestros hijos en el cuerpo... Hay que disfrutar y dejar de lado un poco lo estético, no a todas les atraviesa de la misma manera un embarazo... No todos los cuerpos reaccionan igual... ¡¡¡¡MUCHO AMORRRRR!!!! MÁS AMOOOOORRRRRR...”, escribió Paula en su red social.

El escrito generó una interminable lista de mensajes de cariño y felicitaciones hacia la bella mujer, que espera a Baltazar para fines de septiembre. 

El embarazo es el mejor estado del mundo... Una esta haciendo una persona adentro! Con todo lo que eso implica, cambio corporal, retencion de líquidos, taquicardias, cuesta dormir... Pero sin duda es el acto de amor y el milagro mas lindo de la vida... Me siento plena, entregue mi cuerpo para hacer un bebe sano, fuerte! Todo muta, cambia, pero luego vuelve a su lugar con esfuerzo y amor! Pueden Quedar marcas, pero son sellos de amor que dejan nuestros hijos en el cuerpo ... Hay que disfrutar y dejar de lado un poco lo estético, no a todas les atraviesa de la misma manera un embarazo... No todos los cuerpos reaccionan igual... MUCHO AMORRRRR!!!! MAS AMOOOOORRRRRR... ❤️❤️❤️ Mi jean hecho con tanto amor por @kosiukooficial y mi sweter que amo y me hace sentir mas linda de @mossbaok @caritorossello 🌸

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el