Emotiva carta de Nico Vázquez en el día en que su hermano cumpliría 28 años

Emotiva carta de Nico Vázquez en el cumpleaños de su hermano. Foto: Instagram
Emotiva carta de Nico Vázquez en el cumpleaños de su hermano. Foto: Instagram

En el día en el que Santiago Vázquez cumpliría 28 años, su hermano Nicolás Vázquez (39) le dedicó sentidas palabras en Instagram. El actor compartió fotos de cuando eran chicos, otras arriba en el escenario y algunas de la fiesta de su casamiento con Gimena Accardi, en Mar del Plata, 6 días antes de la muerte súbita de Santi, durante sus vacaciones en Punta Cana.

"Qué huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San".

Su madre, Mirta Montovani, también le dedicó un conmovedor mensaje en las redes.

El recuerdo de Nico Vázquez a su hermano en el día de su cumpleaños:

Hola hermano, hoy hace 28 años llegabas a nuestro mundo y lo cambiabas completamente. Todo se tornó más luminoso y colorido. Ahora te fuiste y todo volvió a cambiar. Ya nada es igual.

El mundo se volvió sepia. Creeme que es así. Se que lo haces, siempre lo hiciste. Todo es muy distinto, pero quédate tranquilo que todos estamos juntos, como siempre y más.

Todo el mundo te extraña y tiene una linda historia para contar sobre vos. Nada me sorprende, pero ahora me emociona y me hace extrañarte más. Que huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San. Segui dándonos fuerza, señales y energía para sanar. Lo necesitamos. No vamos a parar, no son nuestras formas. Siempre te vamos a honrar y a recordar con una sonrisa. Porque así fuimos siempre nosotros: "Amor". Gracias por tanto, San. Me cuesta andar y caminar, pero se que estás en cada momento conmigo. De a poco mi egoísmo te dejará descansar. Ya no es como antes, espalda con espalda, ahora es corazón con corazón. Te amo para siempre hermano y se que esto no puede ser en vano.

Hasta donde estés iré y hasta donde yo estoy vendrás. Corazón con corazón, hermano, sé que estás. Te amo con toda mi alma.

Hola hermano, hoy hace 28 años llegabas a nuestro mundo y lo cambiabas completamente. Todo se tornó más luminoso y colorido. Ahora te fuiste y todo volvió a cambiar. Ya nada es igual. El mundo se volvió sepia. Creeme que es así. Se que lo haces, siempre lo hiciste. Todo es muy distinto, pero quédate tranquilo que todos estamos juntos, como siempre y más. Todo el mundo te extraña y tiene una linda historia para contar sobre vos. Nada me sorprende, pero ahora me emociona y me hace extrañarte más. Que huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San. Segui dándonos fuerza, señales y energía para sanar. Lo necesitamos. No vamos a parar, no son nuestras formas. Siempre te vamos a honrar y a recordar con una sonrisa. Porque así fuimos siempre nosotros: "Amor". Gracias por tanto, San. Me cuesta andar y caminar, pero se que estás en cada momento conmigo. De a poco mi egoísmo te dejará descansar. Ya no es como antes, espalda con espalda, ahora es corazón con corazón. Te amo para siempre hermano y se que esto no puede ser en vano. Hasta donde estés iré y hasta donde yo estoy vendrás. Corazon con corazón, hermano, se que estás. Te amo con toda mi alma.

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el