Emotiva carta de Dallys Ferreira a su hermano, a 4 años de su suicidio

Dallys Ferreira recordó a su hermano, a cuatro años del suicidio. (Foto: Instagram)
Dallys Ferreira recordó a su hermano, a cuatro años del suicidio. (Foto: Instagram)

A cuatro años y 10 días del suicidio de su hermano menor, Dallys Ferreira (31) compartió una emotiva carta en conmemoración de lo que sería el cumpleaños número 24 de Jonathan Enciso. A través de Instagram, la actriz paraguaya abrió su corazón de par en par para recordar a su hermano y manifestarle todo su amor.

"Un día como hoy nació #JonathanDeJesus, mi hermano. Lo amo con toda mi alma. Un día él me dijo que se lamentaba de que sea artista, porque cuando yo tenía 17 años me fui de mi casa en busca de un sueño. ‘Pero me dejaste a mí’, me dijo. Siempre estábamos juntos, yo lo cuidaba, él solo tenía 8 años. Así, él creció, maduró, hizo sus propios amigos, su colegio, su vida y lamentablemente en tantos, tantos momentos tan importantes para él, yo no estuve ahí. Pero el amor que siento es tan grande, que siento que mi corazón no es suficiente. Por cosas de la vida no estuve todo lo que hubiera querido estar contigo. Pero te amo, te amo y te extraño. Extraño nuestras largas charlas y desahogos por celular. Sos y seguirás siendo increíble, un ser extraordinario. #Joni", expresó Dallys Ferreira.

Un día como hoy nació #JonathanDeJesus mi hermano. Lo amo con toda mi alma. Un día él me dijo que se lamentaba de que yo sea artista, porque cuando yo tenía 17 años me fui de mi casa en busca de un sueño. "Pero me dejaste a mi" me dijo. Siempre estábamos juntos yo lo cuidaba, él solo tenía 8 años. Así él creció, maduró, hizo sus propios amigos, su colegio, su vida y lamentablemente en tantos, tantos momentos tan importantes para él, yo no estuve ahí. Pero el amor que siento es tan grande, que siento que mi corazón no es suficiente. Por cosas de la vida no estuve todo lo que hubiera querido estar contigo. Pero te amo, te amo y te extraño. Extraño nuestras largas charlas y desahogos por celular. Sos y seguirás siendo increíble, un ser extraordinario. #Joni

Una publicación compartida de 🇵🇾 Dallys Ferreira 🇦🇷 (@dallysferreira) el