¡Emoción y risas! La despedida de Mina Bonino de Intrusos

La divertida despedida de Mina Bonino de Intrusos

La incorporación de Mina Bonino (24) a Intrusos le aportó una gran cuota de frescura al programa durante el verano, y llegó a su fin este viernes.

La periodista se había sumado al ciclo de Jorge Rial a principios de enero con la función de cubrir las vacantes que dejaban en el piso los enviados especiales a Carlos Paz y Mar del Plata.

Así, al finalizar el programa del viernes, la producción la agasajó con un enorme ramo de rosas. En diálogo con Ciudad, Mina rescató su participación en el clásico de América: "Me voy conforme. Cómo puse en mi Instagram, es difícil que un programa de 18 años siente a una piba de 24 y los compañeros lo acepten, me den 'pies' y me hagan sentir parte. Siempre me sentí parte y yo soy una mina sincera que lo que pienso lo digo, siempre dejando primero a mis compañeros porque la última para hablar soy yo. Me ubico en tiempo y espacio y nunca me metería antes que los que tienen prioridad, por eso fui de menos a más y traté de dar lo mejor siendo objetiva, ubicada y sobre todo respetuosa con los pares y ajenos".