ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La emoción de Moria Casán por el nacimiento del hijo de Belén Francese: "Mi ahijado adorado"

La One posteó una tierna foto de Vitto, el primogénito de su amiga, para darle la bienvenida.

30 de junio 2021, 10:48hs
La emoción de Moria Casán por el nacimiento del hijo de Belén Francese.
La emoción de Moria Casán por el nacimiento del hijo de Belén Francese.
Seguinos en Google

A mediados de abril de 2021, Belén Francese confirmó que ya tenía en mente a los famosos que eligiría como madrina y padrino de su primogénito, Vitto. En ese entonces, contó que Moria Casán y Marley serían los elegidos para acompañar al nene durante su crecimiento.

"Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría", había dicho en diálogo con la revista Pronto.

El tiempo pasó y Vitto nació el martes por la noche. Súper feliz por su llegada, Moria posteó en Instagram una tierna foto de los piecitos del bebé luciendo la pulsera típica que les ponen en la clínica para identificarlos y le dedicó un mensaje súper especial.

"Bienvenido Vitto al mundo, mi ahijado adorado. Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida. Felices, plenos... Aguante el amor", expresó junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

¡Madrina orgullosa!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Moria CasánBelén Francese

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit