Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Moria Casán por el nacimiento del hijo de Belén Francese: "Mi ahijado adorado"

La One posteó una tierna foto de Vitto, el primogénito de su amiga, para darle la bienvenida.

La emoción de Moria Casán por el nacimiento del hijo de Belén Francese.
La emoción de Moria Casán por el nacimiento del hijo de Belén Francese.

A mediados de abril de 2021, Belén Francese confirmó que ya tenía en mente a los famosos que eligiría como madrina y padrino de su primogénito, Vitto. En ese entonces, contó que Moria Casán y Marley serían los elegidos para acompañar al nene durante su crecimiento.

"Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría", había dicho en diálogo con la revista Pronto.

El tiempo pasó y Vitto nació el martes por la noche. Súper feliz por su llegada, Moria posteó en Instagram una tierna foto de los piecitos del bebé luciendo la pulsera típica que les ponen en la clínica para identificarlos y le dedicó un mensaje súper especial.

"Bienvenido Vitto al mundo, mi ahijado adorado. Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida. Felices, plenos... Aguante el amor", expresó junto a un montón de amorosos emojis.

¡Madrina orgullosa!