Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Denise Dumas al hablar a fondo sobre el fin de Hay que ver: "Estoy movilizada"

Después de cuatro años al frente del ciclo con José María Listorti, la conductora reflexionó sobre sus últimos días al aire.

Denise Dumas se siente movilizada por el fin de Hay que ver.
Denise Dumas se siente movilizada por el fin de Hay que ver.

José María Listorti y Denise Dumas ya se están despidiendo de Hay que ver (El Nueve), el programa que condujeron juntos durante cuatro años. Él se mostró muy emocionado al aire por su último día y ella charló a fondo sobre cómo se siente por estar cerrando esta etapa que tanto disfrutó.

"Moviliza un poco terminar, como siempre. Fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo. Movilizada, pero es parte de este trabajo", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, se mostró agradecida por haber podido estar cuatro años al frente del ciclo con su amigo. "Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto. Bastante sorpresivo fue que dure tanto, así que muy agradecida", añadió.

Y se despidió remarcando que pese a que la entristece que Hay que ver ya no siga al aire, tiene ganas de pasar más tiempo con su familia: "A veces la vida te obliga a parar un poco y me puedo ocupar más por los chicos. Durante toda la pandemia laburé, no paré. Está bueno también. Amo estar en casa, amo ser mamá full time así que va a estar bueno".

Ayer, José María se despidió del ciclo. Sin embargo, contó que Denise y los panelistas continuarán al aire "unas semanitas más".