ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

eltrece logró el Botón de Oro en YouTube por superar el millón de suscriptores

21 de julio 2017, 17:19hs
eltrece logró el botón dorado en YouTube por superar el millón de suscriptores
eltrece logró el botón dorado en YouTube por superar el millón de suscriptores

El Centro de Contenidos Multiplataformas de Artear está de festejo. A tan sólo tres años de desembarcar en YouTube, el canal eltrece superó el millón de suscriptores y, como consecuencia, recibió el Botón de Oro por parte de la plataforma de videos. 

El galardón fue entregado por Jonathan Zepp (Director de YouTube Content y Google Play para Américas), Juan José Durán (Director de YouTube Content para Hispanoamérica), y Abril Frayre (Responsable de Alianzas Estratégicas de YouTube Content con Empresas de Medios). De parte de eltrece, la placa fue recibida por Eduardo "Coco" Fernández (Gerente de Producción de Artear), Juliana Yardín (Team leader del equipo eltrece en YouTube), Demian Argento, Sofía Peralta, Alejandro Turdó y Alejandro Aranda (Productores de contenido para la plataforma).

Con un total de 70.000 videos de la programación, eltrece -junto a los canales de Showmatch, Las Estrellas, Periodismo Para Todos, A todo o nada, Telenoche, Almorzando con Mirtha Legrand, Cucinare, entre otros- le dan la posibilidad a los usuarios de revivir episodios completos (long format) y fragmentos (short format) de sus programas favoritos actuales e históricos.

También, en eltrece en YouTube, se ven producciones especiales y live streamings generados especialmente para toda la comunidad.

Artear con el firme propósito de distribuir sus contenidos en múltiples plataformas se asocia a YouTube en marzo de 2014. Bajo el esquema de "YouTube Partner", así se conforma un equipo especialmente enfocado a ingestar, generar y monitorear contenidos bajo los estándares de calidad, tagueo y publicación que exige la plataforma.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Coco Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit