ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Edgar Vivar, el reconocido señor Barriga, confesó que tiene anemia

27 de diciembre 2016, 16:54hs
Edgar Vivar, el reconocido señor Barriga, confesó que tiene anemia (Foto: web)
Edgar Vivar, el reconocido señor Barriga, confesó que tiene anemia (Foto: web)
Seguinos en Google

La sorpresiva ausencia de Edgar Vivar (67), más conocido como el señor Barriga o Ñoño en El Chavo del 8, en un evento teatral en el que oficiaba como padrino levantó rumores sobre una supuesta endeble salud. 

Lejos de incrementar las especulaciones, el actor mexicano le dio una nota al programa Ventaneando en la que dejó en claro que no se hizo presente en la reunión porque tenía que hacerse un estudio médico y agregó que tras realizarse un bypass gástrico padece anemia. 

"Tenía que hacer una dieta especial que no me permitía estar muy lejos del baño. Ya me hice el examen médico. Lo único molesto era tener que hacer estos preparativos. Era para ver que no tuviese perdida de sangre por el tubo digestivo... A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces, he estado anémico por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colón. Tengo una anemia leve, pero ya están corrigiéndolo", sostuvo Edgar Vivar, restándole dramatismo al asunto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Edgar Vivar

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit