Dustin Hoffman, ganador de dos premios Oscar, fue tendencia por su "parecido" con Messi

Una imagen vieja del actor resalta el gran parecido físico de ambos personajes.

Dustin Hoffman, ganador de dos premios Oscar, se hizo tendencia por su parecido con Messi
Dustin Hoffman, ganador de dos premios Oscar, se hizo tendencia por su parecido con Messi

El actor Dustin Hoffman fue noticia y tendencia en las redes sociales gracias a una fotografía que data de 1975, en la que destaca su gran parecido físico con el astro del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi.

Tras hacerse pública la gráfica, inmediatamente se hizo viral y los hinchas quedaron sorprendidos con las similitudes de los rasgos físicos de ambos famosos. En la imagen, Hoffman aparece sentado al borde de una pileta con el cabello largo y con una expresión facial que recuerda a las de Messi cuando lucía su melena.

Para el momento de la fotografía, Hoffman contaba con 37 años de edad y ya tenía un amplio recorrido en la gran pantalla del cine norteamericano. En la actualidad, el nacido en la ciudad de Los Ángeles y ganador de dos premios Oscar, tiene 80 años de edad y su última aparición en la gran pantalla fue en la cinta Roald Dahl's Esio Trot, mientras que en Kung Fu Panda 3 hizo la voz del Maestro Shifu.

En la carrera de Hoffman figuran grandes producciones en las que destacó como Kramer Vs  Kramer, Rain Man, Dick Tracy, Meet the Fockers, Wag the Dog y Tootsie.

Por su parte, Messi fue nuevamente figura el pasado martes con el Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero argentino se encargó de anotar el 1-1 definitivo en el minuto 75 del compromiso que había empezado ganando el cuadro inglés, gracias a un gol del brasileño William.