El duro cruce de Nai Awada con Analía Franchín: "¿Cómo podés decir una cosa así? Te fuiste a la mier..."

El duro cruce de Nai Awada con Franchín: "Te fuiste a la mier..." Foto: Web
El duro cruce de Nai Awada con Franchín: "Te fuiste a la mier..." Foto: Web

A través de Twitter, Analía Franchín saca a relucir toda su ironía y acidez al pasar revista con las notas que dan los famosos. Y es usual que surjan los enojos. Esta vez tuvo un fuerte chispazo con Nai Awada, la actriz, hija de Alejandro Awada y sobrina de la primera dama, Juliana Awada.

" Podés ser mi mamá, Analía. Yo amo a mi tía, lavate la boca antes de hablar de mi vieja. Claramente no tenes ningún talento y vivís solo de criticar y agredir a la gente. Me das mucha pena".

"Lo único feo que tiene @juIiana_awada es algún que otro familiar resentido y sin talento por ahí", twitteó, filosísima, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, junto a una foto de la esposa del Presidente. La joven se dio por aludida y salió al cruce. "¿Cómo podés decir una cosa así? Podés ser mi mamá, Analía. Te fuiste a la mierda. Yo amo a mi tía, lavate la boca antes de hablar de mi vieja", lanzó Nai, que fue una de las primeras en ser anunciada para Bailando 2017. "Claramente no tenés ningún talento y vivís solo de criticar y agredir a la gente. Me das mucha pena", finalizó.

Tras el enojo de Nai, Analía no habló más sobre el tema, pero si reprodujo el mensaje de uno de sus seguidores. "Ja, ja, ja. Me encanta que te hagas cargo, nunca te nombró… ¡pero sí! Tiene razón", dice el mensaje que Franchín retwitteó.

Mirá el cruce de Analía Franchín y Nai Awada en Twitter.