Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce saludo de Dalma a Diego Maradona por sus 60 años: "Sé feliz siempre"

La actriz compartió una tierna foto retro junto a su papá para homenajearlo en su día especial.

Dalma homenajeó a su papá por sus 60 años.
Dalma homenajeó a su papá por sus 60 años.

El tan esperado día llegó. Diego Maradona, considerado uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, hoy cumple 60 años. Tanto sus fanáticos como sus seres queridos están felices, especialmente, porque el astro del fútbol está pasando por un buen momento tanto a nivel personal como profesional.

Después de haberse alejado de su papá por la pelea legal que mantiene con su mamáClaudia Villafañe, ente otros conflictos familiares, tanto Dalma como Gianinna Maradona volvieron a acercarse a él para seguir construyendo su vínculo.

"Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre, te amo".

Feliz por la sexta década de su padre, Dalma sacó a relucir una dulce foto retro que la muestra "a upa" de Diego, cuando era chiquita, en la cancha; rodeados de periodistas y humo de colores tras una victoria.

"Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre, te amo", expresó la actriz en Twitter junto a la imagen que muestra a su papá luciendo la camiseta con su icónico 10 en la espalda.

Diego compartió el posteo en sus Stories y agregó con amor: "Te llevaría así hasta el fin del mundo. Te amo @dalmaradona"

¡Felicidades!

El dulce saludo de Dalma a Diego Maradona por sus 60 años: "Sé feliz siempre"