Dudas por el futuro de Entre Caníbales: ¿por qué no se emitió el martes?

La ficción del prime time de Telefe no salió al aire y en su lugar se extendió Elegidos, tras el partido Argentina-Uruguay.

Incertidumbre por el futuro de Entre Caníbales, que el miércoles no se emitió. (Foto: @CanibalesTelefe)
Incertidumbre por el futuro de Entre Caníbales, que el miércoles no se emitió. (Foto: @CanibalesTelefe)

Con motivo de proteger su apuesta para el prime time, el miércoles por la noche Telefe decidió extender Elegidos y evitar que Entre Caníbales sufra las consecuencias del rating de arrasador del partido entre Argentina y Uruguay que transmitió la Televisión Pública.

Incluso a pesar de que el choque por la Copa América finalizó a las 22.30, es decir antes del horario pautado para el comienzo de la ficción que protagonizan Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que la estrategia del canal de las pelotas de alterar la programación fue solitaria, ya que el resto de los canales respetó la grilla habitual, y genera incertidumbre respecto del futuro de la tira que dirige Juan José Campanella, quien ya tiene escritos alrededor de 90 capítulos. Los números de rating están muy lejos de las expectativas teniendo en cuenta la magnitud de la producción, y apenas trepa a los 10 puntos.

De todas formas, tanto Tomás Yankelevich como Campanella afirmaron que no tienen previsto hacer modificaciones drásticas, ya que por otra parte es un formato que además se ve por una de las señales la cadena Fox. Por lo pronto, los domingos sumaron un especial de una hora que resume los sucesos de la ficción en la semana.