ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dramático video: bailarín murió en el escenario y el público creyó que estaba actuando

05 de diciembre 2016, 21:33hs
Seguinos en Google

Tenía 48 años. Se lo conocía como R. Khusainov. Era un bailarín experto en el Lezginka, un enérgico baile tradicional de los Lezgins, grupo étnico de la región del Cáucaso. Y murió el domingo 27 de noviembre mientras ejecutaba sus primeros pasos, en pleno show por el Día de la Madre en la localidad rusa de Urus Martan, Chechenia.

Mientras la cantante Liza Akhmatova cantaba sobre el escenario, en el comienzo del espectáculo, Khusainov se sumó con su baile, pero tras tambalear se desplomó de espaldas, ante la sorpresa de su compañera, que siguió cantando unos segundos sin entender lo que sucedía.

Cuando la mujer se acercó a él, notó que algo estaba mal y recién ahí dejó de cantar. El público pensó que se trataba de parte del show, y más aún cuando la cantante pidió un aplauso para él. Pero no, R. Khusainov había muerto de un paro cardíaco.

El bailarín ya había tenido algunos problemas coronarios, pese a lo que nunca quiso abandonar su profesión. Hasta el día de su muerte.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit