Donald Trump y su durísimo tweet contra Arnold Schwarzenegger

Donald Trump atacó a Schwarzenegger: "Fue despedido por su patéticos ratings" Foto: Web
Donald Trump atacó a Schwarzenegger: "Fue despedido por su patéticos ratings" Foto: Web

La guerra entre Donald Trump (70) y Arnold Schwarzenegger (69) tuvo un nuevo capítulo y se siguen sacando chispas. El presidente de los Estados Unidos aprovechó el levantamiento de la nueva temporada de El Aprendiz (reality show que el magnate condujo durante 14 temporadas), para hacer leña del árbol caído.

Trump: "Arnold Schwarzenegger no está dejando voluntariamente El Aprendiz, fue despedido por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa".

"Arnold Schwarzenegger no está dejando voluntariamente El Aprendiz, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings, no por mí. Triste final para un gran programa", twitteó, molesto tras una carta que envió la estrella del cine de acción y exgoberandor de California a medios estadounidenses en la que aseguraba que "con Trump involucrado, la gente tiene un mal gusto en la boca y no quiere participar como espectador, ni como patrocinador, ni de ninguna otra forma para apoyar el programa". ¿El detalle? Trump es uno de los productores del show.  

Schwarzenegger: "Con Trump involucrado, la gente tiene un mal gusto en la boca y no quiere participar como espectador, ni como patrocinador, ni de ninguna otra forma para apoyar el programa".

Ante el tweet de Trump, unos minutos después salió Arnold a confrontarlo desde la misma red: "Deberías pensar en contratar un nuevo escritor de chistes y a alguien que contraste tus informaciones", lanzó el actor de Terminator.  

En otra ocasión, también desde Twitter, se burló del rating que tenía Schwarzenegger con el que había marcado él en la primera temporada del reality: "Compárenlo con mi primera temporada. Pero a quién le importa, él apoyó al precandidato presidencial republicano John Kasich y a la candidata demócrata Hillary Clinton", agregó, irónico. Incluso, en un evento religioso-político Trump pidió orar por (uno más) de sus rivales:  "Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre. Quiero rezar por Arnold si es posible, por esos datos de audiencia", bromeó.