ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dolores O Riordan, la cantante de The Cranberries, tuvo su último adiós en su pueblo natal

24 de enero 2018, 10:06hs
Dolores ORiordan, la cantante de The Cranberries, tuvo su último adiós en su pueblo natal
Dolores ORiordan, la cantante de The Cranberries, tuvo su último adiós en su pueblo natal
Seguinos en Google

El funeral de la vocalista del grupo de rock The Cranberries, Dolores O'Riordan, se celebró este martes en la iglesia de su pueblo natal de Ballybricken, cerca de Limerick, en el oeste de Irlanda. 

Unas 200 personas, en su mayoría familiares y allegados, se reunieron para brindar un último homenaje a la cantante de 46 años que murió de repente el 15 de enero.

Su madre, sus seis hermanos y hermanas, sus tres hijos y los otros tres miembros del grupo musical figuraban entre los asistentes.

La ceremonia, difundida en directo por una radio local, comenzó con el Ave María grabado en dúo con el cantante de ópera Luciano Pavarotti en 1995.

En su homilía, el padre Liam McNamara, declaró que Dolores O'Riordan atrajo "la luz sobre su adorable comunidad de Ballybricken y la región de Limerick".

En su homilía, el padre Liam McNamara, declaró que Dolores O'Riordan atrajo "la luz sobre su adorable comunidad de Ballybricken y la región de Limerick".

Recordó cuando la conoció. Fue en 1989, año en que se formó The Cranberries. Tenía 18 años y "estaba aquí, en el teclado, tocando y cantando con la coral".

Dolores O'Riordan, procedente de una familia católica, dijo que había aprendido mucho de música gracias a la religión. 

Los resultados de las pruebas post-mortem se harán públicos en abril.

Una vez finalizada la misa, su féretro fue sacado al son de la canción de The Cranberries "When you're gone", del álbum de 1996 "To The Faithful Departed" antes ser enterrada en un cementerio local, durante una ceremonia reservada a los familiares.

Dolores O'Riordan falleció en un hotel londinense. Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento pero la policía afirmó que no la consideraba "sospechosa".

Los resultados de las pruebas post-mortem se harán públicos en abril.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dolores ORiordan

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit