Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra: "Estarás por siempre en nuestros corazones"

La bailarina se despidió de Gitana a través de las redes sociales y le dedicó un amoroso mensaje.

Silvina despidió a su perra Gitana.
Silvina despidió a su perra Gitana.

Silvina Escudero ama a los animales, especialmente a los perros. Por eso, vive su vida con ellos. Sus mascotas son parte de su familia, las adora. Devastada por la muerte de Gitana, la despidió a través de Instagram.

La bailarina compartió varias fotos de los momentos más lindos que vivió con la perra y recordó cuando la rescató de la calle. "El 26/01/2004 nos conocimos caminando por las calles de Villa Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, nos dijeron que ya tenías al menos un año. Qué bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran. Hasta que llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires", escribió.

"Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo".

Y contó cómo fue la llegada de la perrita a su hogar: "Aceptaste a todos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran parte de la familia. Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo".

"Gitanita hermosa, estarás por siempre en nuestros corazones".

Aunque admitió sentirse muy triste, aclaró que siente "el alma llena". "Tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia. Acompañanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa, estarás por siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo por siempre", cerró.

¡Mucha fuerza!