Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Martita, la hija de Ricardo Fort, por la muerte de su abuela Marta: "Debe estar feliz por reencontrarse con mi papá"

La joven compartió una foto de la señora con Ricardo e hizo hincapié en que era una increíble artista además de una gran persona.

El dolor de Martita, la hija de Ricardo Fort, por la muerte de su abuela Marta.
El dolor de Martita, la hija de Ricardo Fort, por la muerte de su abuela Marta.

Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, murió ayer a los 86 años tras haber estado internada durante dos años en una clínica de rehabilitación después de haber sufrido un ACV. Muy triste por la noticia, su nieta Martita se despidió de ella en Instagram.

La hija de Ricardo compartió una foto en la que se ve a su abuela en el escenario junto a su papá. "Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No sólo significaba una abuela para mí, sino que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público", escribió, reflexiva.

Además, remarcó que la extrañará mucho pero que la alivia pensar que seguramente su abuela podrá reencontrarse con Ricardo. "Aunque me entristece la noticia, creo con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años", cerró junto a un emoji de corazón.

¡Mucha fuerza!