Dolor en el fútbol: murió el defensor Diego Barisone, de 26 años

El jugador de Lanús chocó su auto en la madrugada del martes en la autopista Santa Fe-Rosario. Detalles.

Dolor en el fútbol: murió Diego Barisone, un jugador de Lanús de 26 años. (Foto: Web)
Dolor en el fútbol: murió Diego Barisone, un jugador de Lanús de 26 años. (Foto: Web)

El fútbol argentino está de luto. Diego Barisone (26), defensor de Lanús, murió en la madrugada del martes en un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario. El deportista había viajado a la capital provincial, de donde era oriundo, y regresaba a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de su club.

La noticia provocó estupor y dolor en el mundo del deporte. Según las primeras informaciones, Barisone circulaba por el carril lento cuanto chocó desde atrás un camión. El accidente ocurrió a las 5.10, a la altura de la localidad de Coronda, en el kilómetro 111. Los automovilistas que circulaban por la zona intentaron asistirlo, pero cuando llegó la asistencia médica se comprobó que había muerto como consecuencia del impacto.

Varios periodistas deportivos y futbolsitas volcaron sus pésames en las redes sociales.“QEPD Diego Barisone, mis condolencia para su familia, el fútbol de luto nuevamente”, escribió Matías Defederico. “Buen día gente el futbol está de luto”, publicó El Ogro Fabbiani. “Lamentablemente falleció, en un accidente automovilístico, Diego Barisone jugador de Lanús. Mis respetos y condolencias a su Flia y amigos”, posteó Nacho Goano. “#LANUS Falleció Diego Barisone en un accidente automovilístico en la AU Santa Fe - Rosario Triste noticia”, se lamentó, por su parte Diego Brancatelli.

Nuestras condolencias a su familia y sus seres queridos.