Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Camila Velasco por la muerte de su papá: "Ahora sos nuestro ángel de la guarda"

La exmodelo e ingeniera despidió a su padre a través de un sentido mensaje en la red.

Camila despidió a su papá a una semana de su fallecimiento.
Camila despidió a su papá a una semana de su fallecimiento.

Las producciones súper hot y las portadas de la revista Playboy ya no forman parte de la vida de Camila Velasco. La exmodelo se recibió de ingeniera y su perfil dio un giro de 180 grados. Aunque siempre se muestra súper relajada en la red, haciendo yoga o trabajando, esta vez utilizó Instagram para compartir la noticia de la muerte de su famoso papá.

La exmodelo compartió una bella postal junto a su padre en plena cena, en la que se los ve juntos y sonrientes, y le dedicó un tierno mensaje a una semana de su fallecimiento. Se despidió de él y subrayó que ahora la cuidará desde el cielo.

El profundo mensaje de Camila a su papá:

"Te recuerdo a una semana de haber dejado este mundo tan lindo y tan complejo a la vez. Espero que estés descansando en paz. Ahora sos nuestro ángel de la guarda. Gracias por todos los momentos compartidos, por escucharme y aconsejarme siempre en todos los órdenes de la vida. Estoy tratando, de a poco, de recordarte con una sonrisa como siempre me mostraste cada vez que nos vimos. Ojalá haya heredado un poco de tu claridad mental, de tu inteligencia y sabiduría. Gracias por tanto. Hasta siempre. Te amo, Camila".

El dolor de Camila Velasco por la muerte de su papá: "Ahora sos nuestro ángel de la guarda"