ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su perro Ramsés: "Te voy a llevar en mi corazón para siempre"

El conductor despidió a su querido ovejero alemán con un emotivo posteo en Instagram.

26 de noviembre 2019, 16:45hs
El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su perro Ramsés: Te voy a llevar en mi corazón para siempre
El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su perro Ramsés: Te voy a llevar en mi corazón para siempre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días de dolor para Alejandro Fantino. El conductor compartió un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram para despedir a su querido perro Ramsés. El periodista le dedicó una profunda despedida en las redes sociales a su gran compañero.

“¡Gordo lindo, buen viaje! Se te va a extrañar fuerte, amigo mío. ¡Elijo esta imagen porque representa lo que sentías por mi! ¡Sentías puro amor y me lo hacías saber cada noche cuando me hacías el aguante para darme tu nobleza al llegar a casa de mi laburo!”, comenzó Fantino en el posteo, que acompañó con dos imágenes del ovejero alemán.

“Me veías triste y me venías a mimar un rato. ¡Me veías contento y traías una pelota de tenis para jugar juntos! ¡Nos vamos a encontrar de nuevo Ramses! ¡Te quiero, amigo mío! ¡Y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste! #Ramses #Ovejeroycrack Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre”, completó el conductor, que también tiene a Negrita y Choco.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit