Diwan: "Mañana me hago el ADN ante la Justicia y va dar lo que ya sé"

El productor de Stravaganza habló con Ciudad.com y confirmó que se someterá al examen genético para determinar la paternidad del hijo de Gisela Bernal.

Ariel Diwan: "Mañana me hago el ADN ante la Justicia y va dará lo que ya sé…"
Ariel Diwan: "Mañana me hago el ADN ante la Justicia y va dará lo que ya sé…"

La realidad que superó a la ficción, la descarnada historia de amor y desengaño entre Ariel Diwan y Gisela Bernal está a punto de resolverse en sede judicial. Luego de que el productor de Stravaganza denunciara en Intrusos, para sorpresa de todos, que el hijo que crió con la bailarina no llevaba su sangre, Diwan se confesó ante Ciudad.com: "Mañana me hago el ADN ante la Justicia. Calculo que debería tardar entre dos y tres semanas. Va a dar exactamente lo que dio la vez pasada, porque el procedimiento es el mismo. Pensé que me iban a sacar sangre, o algo diferente, pero no. Es un hisopado, que es el mismo que ya me hice, y desgraciadamente ya sé el resultado. Pero bueno, hay que hacerlo legalmente".

-¿Te enteraste del mensaje que Francisco Delgado te envió desde Gran Hermano 2015, en el que te invitó a juntarse a hablar?

-No escuché nada de lo que dijo Francisco, pero me dijeron que repitió lo mismo que decía Gisela Bernal, que ojalá sea mi hijo y que yo soy padre porque lo vi nacer y crecer. Que eran palabras textuales de Gisela. Pero no tengo nada que hablar ni reclamarle a ese chico, no de mala onda, sino porque no tengo nada que hablar con él. Es un tema de Gisela y mío, después cada uno verá. Yo voy por la parte legal, como corresponde. Pedí una modificación al régimen de visitas.

-¿En qué quedó la denuncia por violencia de género que te hizo Gisela?

-Hubo una resolución por el tema de la denuncia por amenazas que me hizo y declararon la falta de mérito. Es más, me revisaron el teléfono y no encontraron nada para seguir adelante. Me dijeron que no declare, pero fui a declarar sin problemas. Lo del ADN va a salir negativo, como ya lo hice. Al final, van a terminar diciendo que todo lo que me dije era verdad. Por ahora no pidieron fijar una cuota alimentaria, pero calculo que en estos día lo van a pedir.

-¿Seguís soltero?

-No estoy de novio, no estoy saliendo con nadie, estoy solo. Estefanía Holman (con quien una versión periodística lo vinculó en las últimas horas) es una de las mejores cantantes de Argentina. Estamos con un proyecto laboral importante, ella era la protagonista de Señor Tango hasta la semana pasada. Vamos a producir un disco por el lado de la cumbia, nada que ver con el teatro.

-¿Cómo quedó tu relación con Flavio Mendoza después de que confesara en El Diario de Mariana que le debías una importante suma de dinero?

-Con Flavio estamos diez puntos, terminamos en noviembre y ya no produzco más Stravaganza, aunque esté dentro del espectáculo del que se le vendieron los derechos a una empresa china por diez años. Con Flavio estamos impecables. Es más, hoy arrancamos con la modificación del escenario, porque son importantísimas, calculo que serán seis meses de laburo para que pueda viajar.