Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido posteo de Pachu Peña para anunciar su hisopado: "Amiguitten, me dio negativen"

El humorista apeló a su personaje de Jürgen para mostrar su reacción ante la noticia.

El humorista la pasó muy mal durante algunos días
El humorista la pasó muy mal durante algunos días

La serie de contagios de Covid-19 que se detectó entre los invitados de El Precio Justo llevó a Telefe a realizar testeos masivos entre todas las figuras que pasaron por sus instalaciones en los últimos días. Pachu Peña recibió los resultados este jueves a la mañana y de inmediato lo publicó en las redes sociales bajo la figura de Jürgen.

"¡Amiguitten, amiguitten me dio negativen!. ¡Danke a todden por el cariñen y buenen onden!", escribió el comediante en Twitter junto a una foto suya caracterizado como el personaje con el que ameniza las noches de Polémica en el bar.

Pachu también habló con Informados de todo, donde manifestó su alegría por poder salir del aislamiento de su habitación. "Estoy feliz y contento. Esto avanza. Esto no es joda. Yo me salvé. No está todo bien, está todo mal", le dijo a Guillermo Andino.

Pachu fue uno de los invitados al ciclo de Lizy Tagliani, donde se detectaron nada menos que 14 casos: 10 técnicos, la conductora, La Floppy, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti. En las próximas horas se conocerán los resultados de los testeos a Gabo Usandivaras, Nai Awada, Gustavo Conti y Florencia Otero.