El divertido blooper de Cristina Pérez que causó furor en Twitter

Cristina Pérez confundió a Steve Jobs de joven con la foto de un actor. (Foto: Web)
Cristina Pérez confundió a Steve Jobs de joven con la foto de un actor. (Foto: Web)

Una mirada rápida a la foto que Cristina Pérez compartió el domingo por la noche en Twitter hubiera bastado para notar que la imagen del chico que la periodista creyó que era Steve Jobs tenía demasiada calidad, sobre todo si se tiene en cuenta que el fallecido creador del Iphone nació en 1955. 

El contenido del mensaje, sin embargo, valía la pena la confusión: "Este nene fue Steve Jobs. ¿Cuántos hacemos para que los niños descubran su genialidad y sean libres para ser plenos?".

Con más de 660 retweets, el fallido se volvió viral y fueron muchos los que le apuntaron que la imagen en realidad era de Michel Cera (28), el actor de Juno y Super Cool entre otros films. Uno de ellos fue el prestigioso humorista gráfico Liniers, quien replicó las palabras de la conductora de Telefe Noticias, pero adjuntó un gracioso dibujo de un nene abrazando un monstruo.

Lejos de enojarse, Pérez celebró las consecuencias de su error: "Me gané un dibujo de @porliniers ¡Llegué mamá! #FelizDiaDelNiño, sobre todo a los niños que no teman equivocarse".