ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El divertido blooper de Cristina Pérez que causó furor en Twitter

22 de agosto 2016, 18:03hs
Cristina Pérez confundió a Steve Jobs de joven con la foto de un actor. (Foto: Web)
Cristina Pérez confundió a Steve Jobs de joven con la foto de un actor. (Foto: Web)

Una mirada rápida a la foto que Cristina Pérez compartió el domingo por la noche en Twitter hubiera bastado para notar que la imagen del chico que la periodista creyó que era Steve Jobs tenía demasiada calidad, sobre todo si se tiene en cuenta que el fallecido creador del Iphone nació en 1955. 

Este nene fue Steve Jobs. ¿Cuantos hacemos para que los niños descubran su genialidad y sean libres para ser plenos? pic.twitter.com/6jBTLcq37r

— Cristina Perez (@Cris_noticias) August 21, 2016

El contenido del mensaje, sin embargo, valía la pena la confusión: "Este nene fue Steve Jobs. ¿Cuántos hacemos para que los niños descubran su genialidad y sean libres para ser plenos?".

Con más de 660 retweets, el fallido se volvió viral y fueron muchos los que le apuntaron que la imagen en realidad era de Michel Cera (28), el actor de Juno y Super Cool entre otros films. Uno de ellos fue el prestigioso humorista gráfico Liniers, quien replicó las palabras de la conductora de Telefe Noticias, pero adjuntó un gracioso dibujo de un nene abrazando un monstruo.

Este nene fue Steve Jobs. ¿Cuantos hacemos para que los niños descubran su genialidad y sean libres para ser plenos? pic.twitter.com/IaBGpjTHFH

— Liniers (@porliniers) August 21, 2016

Lejos de enojarse, Pérez celebró las consecuencias de su error: "Me gané un dibujo de @porliniers ¡Llegué mamá! #FelizDiaDelNiño, sobre todo a los niños que no teman equivocarse".

Me gané un dibujo de @porliniers ¡Llegué mamá! #FelizDiaDelNiño sobre todo a los niños q no teman equivocarse. https://t.co/pYAXfx7Eul

— Cristina Perez (@Cris_noticias) August 21, 2016

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Cristina PérezSteve JobsLiniersMichel Cera

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Rusherking tras la filtración de sus polémicos videos privados
  • Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo
  • Así hablaba Luli Fernández hace unos días sobre su relación: ¿por qué se separaron?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit