Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida salida del jurado y el BAR después de la primera Semifinal del Bailando: "Mesaza"

Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Pampita, Aníbal Pachano, Ángel de Brito, Flor Peña y Flavio Mendoza, ¡de festejo y a pura risa!

El equipo del jurado y el BAR la pasó bomba en su cena íntima de fin de año.
El equipo del jurado y el BAR la pasó bomba en su cena íntima de fin de año.

Cada vez falta menos para que se defina el certamen más famoso de la televisión argentina. Y también, para cerrar 2019. Por eso, ¿qué mejor que salir a festejarlo a lo grande?

Así lo pensaron los miembros del jurado y del BAR del Bailando, que anoche, después de la primera Semifinal que dejó a la pareja conformada por Flor Vigna y Facu Mazzei a un paso de liderar el podio, "metieron boliche", como publicó Ángel de Brito en sus redes.

"Mesaza" y "super cena", fueron las palabras que Marcelo Polino eligió al compartir algunas postales del divertido encuentro con el resto de sus compañeros, Flor Peña, Pampita, Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza, quienes formaron durante el año un team buena onda.

Muy contentos, los encargados de evaluar a los participantes en la pista del baile se relajaron cenando en Gardiner. Pero la noche no terminó ahí, porque la velada siguió a puro baile y diversión en Tequila. 

¿Habrán puntuado sus performances en la disco?