Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida postal de Darío Barassi con su bebita, a una semana de su nacimiento: "GPS de paternidad urgente"

El actor se refirió con humor a cómo está llevando a cabo su rol como papá y se burló de propias sus inseguridades a través de una cómica foto.

Darío se río de sus inseguridades típicas de papá primerizo.
Darío se río de sus inseguridades típicas de papá primerizo.

Tras nueve meses de pura ansiedad y planificación, la espera llegó a su fin y, hace una semana, Darío Barassi se convirtió en papá de Emilia. Junto a su pareja, Lucía Gómez Centurión, está viviendo el momento de plenitud con el que siempre soñó.

Si bien Darío se siente inmensamente feliz por el nacimiento de su bebita, se mostró sincero a través de sus redes sociales y se río de sus inseguridades... ¡típicas de papá primerizo!

"GPS de paternidad urgente para este gordo primerizo, ¡muñeca con la nariz del papá".

"GPS de paternidad urgente para este gordo primerizo, ¡muñeca con la nariz del papá!", expresó el humorista, junto a una divertida foto sosteniendo en brazos a su hija y simulando un gesto de total desesperación ante la cámara frontal de su celular.

Si bien la llegada de Emilia revolucionó el día a día de su padre, Darío está entusiasmado por acompañarla constantemente en cada etapa de su crecimiento. Para eso, contó que eligirá con sabiduría cada uno de sus trabajos: desea pasar mucho tiempo con su niña. ¡Bien ahí!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!